10 tips para PITUCOS que quieren ir a Mistura – Por Friega Jóder

Publicado: 10 septiembre, 2014 en Sociedad
Etiquetas:, , ,
"Así como yo, Claudia Dammert también cometió el error de hacer Picnic on the Floor"

“Así como yo, Clau también cometió el error de hacer Picnic on the Floor”

Estimados Humans of San Isidro, ante las decenas de cartas recibidas en mi casilla postal de nuestro distrito y escritas con esa caligrafía palmer estilo inglés, he decidido aconsejarles sobre el evento gastro-etno-pluricultural llamado “Mistura”, porque no respondo a esas huachaferías del “inbox” de esa cosa horrenda llamada Facebook, ni los twitts de esos intelectuales de esquina barranquinera. Pues empecemos, así que tomen paper, pencil, y mucho eye, eyelash and eyebrow:

1. No vayas en tu Audi 2014: Primer grave error. Si sabes que ese evento se desarrolla en la Costa Verde y las cocheras son improvisadas, mejor lleva el carro del jardinero, ese Toyota Yaris 2009 rojo. Por supuesto, a priori lo desinfectas en un carwash. Si te roban algo de ese auto, te dolerá menos, y le echas la culpa al chofer.

Leer texto completo en nuestra web: www.deslengua2.pe

Anuncios
comentarios
  1. QUE ASCO DE MUJERES QUIEN LO DICE ES UNA ANTIGUA MISS QUE SE GANA LA VIDA ESCRIBIENDO LIBROS QUE NADIE COMPRA???… Y LA DESUBICADA DE LA FOTO CLAUDIA QUE ES NI SU APELLIDO SE., O QUE SI RECUERO ES QUE EN LA SERIE, NOVELA NO SE QUE FUE LLAMADA CARMÍN, ERA TAN JOVEN YO Y SIN EMBARGO LA ÚNICA ESCENA QUE RECUERDO PORQUE ME DIÓ NAÚSEAS COMO A LA CHICA QUE HACÍA DE SU HIJA, SON LOS BESOS CON ESCUPITAJO INCLUÍDO QUE LE DABA FUNGIENDO DE HACER SU PAPEL NATURAL DE MADRE AMOROSA, QUE ASCO LA CHICA NO PODÍA EVITAR LIMPIARSE LA CARA Y HACER EL GESTO DE NAÚSEAS! PAR DE ACOMPLEJADAS ESTAS JAJAJAJAJAJA… BUENO SON COSAS DE LA EDAD!!!

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Que buenaa y pnsar q hay de verdad tías así o no gusana villaran

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Estuvo buena 😉

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    me muero de risa……pucha, osea, manyas…..jajajajajaja…..

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    que entretenido

    Me gusta

  6. Anónimo dice:

    jajajaja es solamente ironia jajajaj que burrros deben volver a aprender a leer jajaja

    Me gusta

  7. coquin dice:

    el problema de la gente ,por no decir menos,es que cuando ven este tipo de comentarios no dudan en criticar sin darse cuenta en realidad el mensaje ( broma,parodia).pero apenas pisan larcomar con sus amigas se olvidan de donde viven y empiezan automáticamente a hablar tan igual o peor y a vivir una realidad q no le corresponde……OSEA DE QUE HABLAS MANYAS
    ajajajajaja .

    Me gusta

  8. Anonimo dice:

    ¿Realidad que no le corresponde? Yo pensaba que quien tenia dinero podia comprar donde quería… Que tontería esa de poner barreras!

    Me gusta

  9. magaly dice:

    Me encantó….la primera palabra que se viene a mi cabeza…suculenta, sabrosísima.
    Es la primera vez que entro a la pagina!!! Es una grata sorpresa.

    Me gusta

  10. Anónimo dice:

    vieja prostituta

    Me gusta

  11. nicka dice:

    jajaja…. una parodia que refleja una especie urbana y sub urbana de ciudadanos desubicados …. que se hacen los tercios pero con ven igual van a mistura…

    Le gusta a 1 persona

  12. gabriela dice:

    Me diverti un poco con lo de las gafas y el mantel jijijijiji…..pero valgan verdades que divertido que es Mistura…toda una feria de comidas!!! Wow!!! Creo que en ninguna parte del mundo…😊 disfrute mucho cada plato…me saque el clavo con otros…pero al final termine feliz como todos los que fuimos a misturear 😊

    Le gusta a 1 persona

  13. Recaredo dice:

    Me hizo reir mucho esta “dramatización” cómica. Muy bueno el artículo, para alegrar la noche. Felicitaciones.

    Me gusta

  14. Anónimo dice:

    JKAJJAJAJAJJJJJJAJAJJAJA NADA MALO LOS TIPS

    Le gusta a 1 persona

  15. ErikaCallirgos dice:

    hahahaha viví cada palabra y fue tan gracioso… muy buena página, felicitaciones 😉 me hizo la noche

    Me gusta

  16. Juan Mori dice:

    Tia pituca lleva tu vajilla de plata porque alla te sirven en descartable de tecnopor

    Me gusta

  17. Anónimo dice:

    ¡Oh My God! no como crees, ir a esa feria, kermes, reunión, centro de apoyo de la clase proletaria solo para degustar sus potajes y que al final del día de todas formas me de indigestión, ¡NO WAY! ni hablar mezclarme con la chusma nooooooo ¡HORROR! si quiero algo que vaya la muchacha de paso ya tiene propina y que no es poca para que no diga que soy tacaña justo para ella y sus quinientos hijos, de otra forma Noooo conseguiría nada de esos centros y eso como una donación porque soy muy condescendiente con la clase proletaria, pero gracias a esas concentraciones de “cholitos” tengo menos trabajo in my job. Thanks por los consejos, pero yo no piso tierra de nadie

    Me gusta

  18. yessica romero dice:

    Si es un humor negro pero lamentablemente hay mucha gente q piensa asi y seguro en el fondo esta senora tambien ti ene ese pensamiento tan racista

    Me gusta

  19. Anónimo dice:

    jajaja, un mate de risa, es obvio que es en joda, no sean acomplejados y ríanse !!

    Me gusta

  20. CARLOTA POROTA dice:

    Muy bueno el comentario sarcástico…Es una caricatura de la forma cómo piensan y actúan algunas personas acomplejadas que nunca faltan….me dió mucha risa , manyas?

    Me gusta

  21. yesenia dice:

    buenisimo

    Me gusta

  22. Anónimo dice:

    Grissell, como diría mi nieta “comparte un bosque y piérdete”

    Me gusta

  23. Anónimo dice:

    Grissell, como diría mi nieta “comprate un bosque y piérdete”
    Estas más perdida que Manco Capac en Nueva York!!
    Pero no te preocupes, una mala interpretación lo comete cualquiera, sonríe.

    Me gusta

  24. Sh dice:

    jajajajaja qué buena “cuy = hamster andino!” “café con leche = latte machiato” ¿a quién se le ocurre tanta estupidez? Muy divertido, entraré más seguido.

    Me gusta

  25. Anacleto dice:

    No puedo creer que puedan escribir tantas estupideces en tan poco espacio, eso si que es sorprendente, esa es la llamada cultura peruana,

    Me gusta

  26. isamar dice:

    lo del chancho erotico me hizo la mañana jajajajajajajajajaja

    Me gusta

  27. María Gracia dice:

    No da risa en lo absoluto

    Me gusta

  28. Norbert dice:

    El personaje en cuestión seguro que votará por Susi…

    Y el que no entendió que es un sarcasmo, pues será porque es borderline.

    Me gusta

  29. iikk66 dice:

    Gracias
    Blog fantástica
    buena suerte
    …………………
    mi blog
    http://www.iikk.org

    Me gusta

  30. Sassy Simons dice:

    Es pura ironía. …. pero si hay tias reegiass que piensan de esa manera. ..!! Claro WeOoonaa!!

    Me gusta

  31. Anónimo dice:

    Como se nota que esto lo escribio un san miguelino… un pituco se corta la lengua antes de decir “degustar”, “potajes”, “variopinto”… palabras cholisimas. Mantel de a cuadros no se trae de Viena, porsiaca….

    Me gusta

  32. Anónimo dice:

    Me gusto y lo tome como lo que es !!! sarcasmo peruano y no tiene que ver con descriminacion….

    Me gusta

  33. JotaGe dice:

    JAJAJAJAJA, qué risa!

    Por qué la gente se ofende con el sarcasmo? QUÉ ACOMPLEJADOS. Hay que aprender a diferenciar la parodia de la realidad.

    Perú es un país SÚPER pluricultural, hay desde gente que habla una combinación de inglés francés y castellano hasta los que inventan una jerga la momento ! Por qué ofendernos? Aprendan a aceptar al país tal y como es, acéptense ustedes mismos.

    Y, COME OOOON! Apuesto a que los que se “ofenden” con esta parodia mañana estan yendo a Starbucks a pedir su Frappuchino Venti y su morning glory muffin para posteriormente subir una foto a instagram, lol.

    Me gusta

  34. Carmencita dice:

    Esa vieja Damert no es a la madre de la enana San Miguel de esto es kk que dijo que no fue a la universidad por falta de recursos y estudio en el Villamaria de Miraflores .

    Me gusta

  35. Anónimo dice:

    jajaja q buena, si q me hizo reir sobre todo eso de “el cuy chactado es un hámster andino masacrado y el chancho al palo es un cerdo erótico” jajaj y ya no se ofendan humor señores y un poco de risa daño hace daño jejeje

    Me gusta

  36. luis palomino dice:

    qué estupidez…

    Me gusta

  37. zoe dice:

    Ja! Me encantó! Un poco de humor negro no le hace mal a nadie.

    Me gusta

  38. Edgardo Espinoza dice:

    Bastante monse tu parodia. Parece humor americano, muy ingenuo y con poca chispa

    Me gusta

  39. kurt dice:

    Estimado público. Me he visto en la necesidad de ampliar el marketing en forma abrupta a todos los estratos sociales, inducirlos si o sí a ir a Mistura, motivo por le cual podrá codearse con toda la gentita del Perú. La razón?: el tajadon por las entradas, es un plato apetitoso dificil de resistir, así no más no se hacen millones en unas pocas horas todos los días…..por nada. Así que por favor sigan matriculándose por cientos con su gentil asistencia y disculpen las molestias a mis patas gerenchos, directivos y dueños de empresas que estas manadas de gente les pueda ocasionar, necesito muchisimo dinero para seguir gozandolo. Sigan creyendo que yo soy el rey del combo, eso ayuda.

    gracias atte, Gastón y cobrón

    Le gusta a 1 persona

  40. Diana dice:

    la verdad que esta bueno, pero como en todas partes hay desubicados que no entienden y dejan comentarios indeseables, dejemos lo insultos y la ironía de lado, somos peruanos y debemos querernos todos como hermanos, pero leí comentarios que nos dejan muy mal parados, antes de eso deben primero pensar lo que escriben, que es esooo de gusana, la verdad ese comentario es muy insultante, pero por muy mal que nos caigan algunas personas no debemos caer tan bajo, pero de quien vendrá esos comentario, en fin que vergüenza!. demostremos educación y pongamos a Perú bien en alto y hagamos que sea reconocido como País en aras de desarrollo y comentemos bien.
    Diana

    Me gusta

  41. Rita dice:

    Bueniiiiiisimo para tener en cuenta en el Mistura. Jajaja
    Congratulations!!!

    Me gusta

  42. aylin dice:

    jajaja me encantoooooooooo y realmente es orrible ir i ver a esas mujeres obesas ajjjjjj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s